viernes, 25 de julio de 2014

EL AYAMONTE DE PEPE VÁZQUEZ INICIÓ SU ANDADURA

El Ayamonte CF ya se ha puesto manos a la obra. A las órdenes de Pepe Vázquez y Edu Mayorga la relación de jugadores con la que cuenta el plantel rojillo es la siguiente: Los metas Camacho y Juanjo, procedentes del CD Pinzón y CD Canela; los defensas Juanito y Carlos Mora (CD Canela), Antonio y Javi López (CD Pinzón), Iniesta (Ayamonte CF categoría juvenil), Engonga (Esperance) y Cristian; como centrocampistas, Pablo del CD Canela, Juanca y Yonita del juvenil del Ayamonte CF, Raúl Molina del Aljaraque, Jesús del Villablanca, Polo del AD Cartaya, Abel de Monasterio, y por último Fede y Dani. La delantera está compuesta por Jorge (San Vicente F.S.), Kun (Ayamonte CF Juvenil), Chori (CD Guadiana FS) y Dani Gómez (CD Canela). 

En el acto de presentación, el técnico Pepe Vázquez, indicó que "este proyecto de cantera y gente joven era una apuesta por el fútbol local tanto para él en sus primeras armas como primer entrenador, como para la directiva en el intento de reverdecer viejos laureles de un equipo referencia en el fútbol de la provincia de Huelva". 

El capitán Dani Gómez se congratulaba que por fin se acordaran de la gente de casa que "con más orgullo e interés que ninguno ayudado con los compañeros que viene de otros equipos , intentarían hacer una buena campaña para satisfacción de los aficionados". 

Por último el presidente del club Francisco Rafael Paulete igualmente demostraba su satisfacción por el grupo creado, y con la convicción que "se puede hacer una buena temporada pero con miras a un asentamiento del club en todas sus facetas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.