lunes, 21 de julio de 2014

NUEVAS PORTERIAS HOMOLOGADAS PARA LA CATEGORÍA BEBÉ

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera y el representante de la empresa de material deportivo Bosu Sport, Ramón Boda, han firmado un convenio de colaboración que tiene como finalidad la venta de porterías homologadas por la RFAF, a través de su tienda online, para las competiciones deportivas en la categoría bebé de fútbol organizadas en Andalucía.
Con este acuerdo, que tendrá vigencia para la temporada 2014/2015, la empresa andaluza dedicada a la fabricación y distribución de diverso material deportivo se convierte en proveedor oficial de la RFAF y sus organismos afiliados. El material de las porterías ha superado la normativa de seguridad y calidad necesarias para poder ser catalogado como producto oficial de la RFAF.
Previa a la firma del convenio, el presidente de la RFAF Eduardo Herrera y el responsable de Bosu Sport, Ramón Boda, junto al secretario general de la RFAF, José Antonio Pernía, el vicepresidente del fútbol andaluz, Pablo Lozano, el directivo de Comunicación, Recursos Humanos y portavoz de la RFAF, Bartolomé Cabello y el presidente-delegado de la RFAF en Sevilla, Pedro Borrás, estuvieron viendo una de las porterías homologadas instaladas en el stand habitado en la antesala de la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebrada el pasado 19 de julio.
El convenio firmado por la  Real Federación Andaluza de Fútbol tiene, además, como objetivo integral ofrecer a sus afiliados la excelencia en el servicio de este modelo de productos incluido en el catálogo de Bosu Sport y a unos precios más ajustados a la medida de los clubes y del resto de usuarios interesados.
Más información y venta de las porterías homologadas en la tienda online de la RFAF, en tienda@faf.es y a través del tlf. 954 924 928 Ext. 209 (Manuel Fernández). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.