miércoles, 24 de febrero de 2016

LA RFAF SUBVENCIONARÁ A LOS CLUBES CON EQUIPOS FEMENINOS


La Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado a todos los clubes andaluces que dispongan de uno o varios equipos femeninos en categoría provincial o territorial que se le otorgará una subvención de la Junta de Andalucía en concepto de “ayuda al fútbol femenino”.
La subvención, que es concedida para equipos de todas las categorías femeninas del fútbol federado, asciende a un total de 60.000 euros, a repartir entre los 94 equipos andaluces que cumplen los requisitos. La RFAF ya ha remitido a todos los clubes los justificantes de la subvención y procederá al abono de la misma a los clubes en cuanto ésta se haga efectiva por parte de la Junta.
La RFAF, en representación del Fútbol Andaluz, agradece públicamente la ayuda económica prestada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía al fútbol femenino, en consonancia con la política emprendida desde la RFAF de fomento y promoción de la presencia de la mujer en el fútbol: futbolistas, entrenadoras, árbitras y directivas. En este sentido, el fútbol femenino andaluz también ha recibido en los últimos años una aportación solicitada por la RFAF a la FIFA, y que ésta aprobó tras la presentación de un proyecto, para promoción de la mujer en su iniciación en el fútbol, a través de Festivales FIFA en Andalucía y entrega de material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.